top of page
FondoPicture1.png

Sobre Nosotros 

Somos una sucursal de Powerchina International Group Limited (POWERCHINA)un grupo de construcción integrado que ofrece servicios de inversión y financiamiento, diseño y planificación, construcción de ingeniería y gestión operativa en el ámbito de la energía limpia y baja en carbono, los recursos hídricos, la construcción ambiental e infraestructura.

 

Centrándose en la hidroenergía y la energía eléctrica, POWERCHINA ha establecido su presencia en segmentos de mercado diversificados que se destacan por la "ingeniería civil integral y grandes construcciones". 

Desde el año 2016 tenemos presencia en Colombia abarcando proyectos de energía eléctrica e infraestructura, ejecutando proyectos a nivel nacional, con una figura de proveedor integral de servicios de inversión, financiamiento, diseño, supervisión y construcción.

Trabajamos con un equipo integral altamente capacitado para aportar al territorio Colombiano proyectos de alta envergadura de la mano de una de las empresas de construcción y energía más grandes del mundo.  

En POWERCHINA INTERNATIONAL COLOMBIA, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos. Nos esforzamos por ser líderes en tecnología y gestión para ofrecer soluciones innovadoras y mejorar constantemente nuestros productos y servicios.

Oficinas de Powerchina
Captura de pantalla 2024-04-15 a las 3.07.49 p. m..png

Nuestros Clientes

Captura de pantalla 2024-04-15 a las 3.10.50 p. m..png
bottom of page