top of page
FondoPicture1.png

Nuestros servicios

En POWERCHINA INTERNATIONAL COLOMBIA tenemos capacidad operativa, técnica y financiera para ofrecer una amplia variedad de servicios en las área de hidroenergía, energía solar eólica, redes eléctricas, tratamiento del agua y construcción de infraestructura.

En POWERCHINA contamos con una capacidad de construcción de clase mundial, que incluye una capacidad anual de 300 millones de m3 de excavación de tierra y roca, 30 millones de m3 de colocación de concreto, la instalación de unidades turbina-generador con una capacidad total de 15,000 MW, trabajos de fabricación de metales con una capacidad de 1 millón de toneladas, 5 millones de m3 de inyección de cimentaciones y 540,000 m3 de construcción de muros impermeables.

Proyectos hídricos powerchina

SECTOR AGUA 

Gozamos de una experiencia "de vanguardia" en el sector del agua. Nuestro enfoque abarca el desarrollo y gestión de recursos hídricos, el suministro de agua, el tratamiento de aguas residuales, la gestión de residuos, puertos e hidrovías. 

POWERCHINA ha completado o está llevando a cabo más de 871 proyectos en China y 142 proyectos afuera de China, relacionados con el agua.

 

 

Hidroelectricas

HIDROENERGÍA

Somos una compañía líder a nivel global en la planificación, diseño y construcción de proyectos hidroeléctricos. Con una trayectoria probada y una vasta experiencia en la industria, hemos establecido un sólido prestigio como expertos en el campo de la energía hidroeléctrica.

Hemos diseñado y construido más de 200 estaciones hidroeléctricas grandes y medianas. La capacidad instalada acumulada de estos proyectos ha superado los 200 GW, lo que demuestra nuestra experiencia y liderazgo en la industria hidroeléctrica.

Proyectos solares y de energía powerchina

ENERGÍA 

Uno de nuestros pilares de negocio es la energía. Desarrollamos proyectos en toda la cadena de generación, trasmisión y suministro de energía, ejecutando los proyectos más importantes a nivel mundial desde su diseño, EPC, 

operación y mantenimiento. 

Las energías renovables no convencionales son igualmente parte de nuestro negocio principal. Ofrecemos experiencia en proyectos de energía solar, eólica, biomasa, en océanos, geotérmica, hidrogeno, entre otros. 

Hasta la fecha, POWERCHINA ha llevado a cabo la construcción e implementación de este tipo de proyectos con los siguientes números: 64GW de energía solar instalada en China, 136 GW de energía eólica instalada en China, 15GW y 12GW de energía solar y eólica instalada fuera de China.

proyectos de construcción e infraestructura

INFRAESTRUCTURA

La capacidad de ejecución de proyectos de infraestructura y construcción de POWERCHINA es uno de los fuertes de nuestra empresa. Contamos con personal capacitado, capacidad técnica, operativa y financiera para llevar a cabo los procesos mas ambiciosos de construcción para el país.

bottom of page